HISTORIA
Industry Inks es propiedad del químico veterano Eric Watson, quien también la opera y diseña. Toda la tinta se desarrolla con pigmentos orgánicos e ingredientes veganos. Diseñamos nuestro producto con el equilibrio perfecto entre la carga de pigmento y la facilidad de aplicación. Nuestro objetivo ha sido crear una tinta que se sature de forma constante, causando así menos trauma y facilitando una mejor cicatrización general. Nuestros pigmentos han demostrado una cicatrización general, con tatuajes más brillantes y audaces.
Eric Watson es una persona excepcional con 13 años de experiencia en la industria de las tintas para tatuajes. Empezó su trayectoria desde sus humildes comienzos, uniéndose a otra empresa de tintas, donde empezó gestionando pedidos y envasando tintas. Gracias a su dedicación y perseverancia, fue ascendiendo gradualmente, progresando hacia el arte de mezclar tintas y perfeccionando su oficio con los años. Tras adquirir una amplia experiencia, Eric dominó el arte de la fabricación de tintas, y sus creaciones pronto alcanzaron el reconocimiento. Logró un hito importante al poner sus tintas a disposición incluso en algunos de los países más exigentes del mundo, lo que demuestra sus estándares de calidad y seguridad.
La trayectoria de Eric Watson, desde su inicio en la industria de las tintas hasta convertirse en un emprendedor pionero, demuestra su dedicación, experiencia y espíritu emprendedor. Su legado continúa floreciendo a medida que Industry Ink prospera como una marca de primer nivel, estableciendo nuevos estándares de calidad e innovación en el campo de las tintas para tatuajes.
